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Automotriz

Automotriz

Se convierte en oportunidady

En Active, vemos las oportunidades que esperan los fabricantes de automóviles que están cambiando sus estrategias.

Desde vehículos autónomos hasta plataformas conectadas. A medida que los vehículos autónomos se adoptan cada vez más, ¿qué nuevas asociaciones podrían abrirse para ofrecer grandes experiencias de cercanías? ¿Qué pasa si pensamos en cada vehículo como un medio de comunicación? ¿Una tienda de conveniencia? ¿Una oficina móvil? Entrega de servicios, recopilación de datos y uso de análisis para que las personas crucen la ciudad. A través del país. Y de regreso. Millones de veces al día.

Desde vender Autos hasta transformar la movilidad. ¿Cómo podemos pensar más allá de simplemente hacer autos para ver qué es posible en el mundo más amplio del negocio de la movilidad? ¿Cómo puede replantearse la propuesta de valor descubrir nuevas soluciones?

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Apertura de posibilidades infinitas

Prepárate para la economía de la movilidad conectada. Los cambios macroeconómicos en el lugar y la forma en que viven las personas, junto con los avances en tecnología, están provocando una transformación en el panorama automotriz y están surgiendo nuevos modelos de negocios. Se proyecta que los ingresos recurrentes de la movilidad compartida y la conectividad de datos alcancen unos $ 1.5 billones para 2030 [fuente: McKinsey]. Se pronostica que el mercado global de viajes compartidos tendrá un CAGR de 16.4% para llegar a $ 148.7 mil millones para 2024 [fuente: Energias Market Research].

¿Qué pasaría si los fabricantes de automóviles pensaran como fabricantes de teléfonos inteligentes?

Transformar el viaje del consumidor y la experiencia de compra. También sabemos que los canales de venta tradicionales no han seguido el ritmo de las actitudes y comportamientos de los consumidores. El 66% de todos los compradores de automóviles están de acuerdo en que comprar un vehículo es estresante. Y casi la mitad de todos los compradores de automóviles de 18 a 44 años de edad no creen que exista alguna diferencia entre los concesionarios que venden las mismas marcas. [fuente: Mintel] Tal vez sea el momento de repensar el propósito de todos los concesionarios.

¿Podría aumentar el tráfico a ubicaciones físicas si fueran “centros de experiencia automotriz”?

¿Cómo se vería ese lugar?

Podría redefinir la industria. Y tu negocio.
Y transformar posibilidades en resultados empresariales positivos.

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Cuando se aprovecha la Disrupción

¿Qué sucede cuando un modelo de negocio centenario se hace a un lado?
¿Qué es posible cuando las compañías automotrices se adaptan a la velocidad de la Disrupción?
¿Cómo pueden las compañías automotrices ofrecer nuevas opciones de transporte, desde compartir vehículos hasta servicios de conducción y vehículos autónomos?
¿O asociarse con ciudades para que la gente se movilice?