Real Estate

Bienes Raíces

Cuando cambias tu perspectiva

¿Cómo se puede transformar una industria de uso intensivo de capital para que sea tan flexible y ágil como la tecnología que lo interrumpe?
¿Cómo puede una comprensión profunda de las expectativas de los inquilinos radicalmente diferentes y las inversiones en experiencias ayudar a obtener mayores rendimientos?
¿Cuáles son las posibilidades que surgen cuando empiezas a pensar en los bienes raíces como un servicio?

Real Estate

Surgen nuevas formas de valor

En Active, vemos que los fundamentos de los bienes raíces comerciales se están reescribiendo para una nueva era. Vemos las posibilidades de nuevos negocios en bienes raíces comerciales para aquellas compañías con un profundo conocimiento de las cambiantes necesidades del mercado y la agilidad para innovar continuamente mientras operan.

Los modelos disruptivos están ganando tracción. En un estudio reciente de Deloitte, los encuestados que se especializan en propiedades de uso mixto y no tradicionales dijeron que planean aumentar su compromiso de capital en un porcentaje más alto que aquellos enfocados en propiedades tradicionales. [Fuente: Deloitte 2019 Real Estate Outlook].

Por ejemplo, WeWork se posiciona no como un desarrollador de bienes raíces comerciales (CRE), sino como una empresa de servicios dedicada a crear entornos para la productividad, la innovación y la conexión. Desde su fundación en 2010, la compañía ha crecido a 287 ubicaciones físicas en 77 ciudades y 23 países a nivel mundial con una valoración de $ 20 mil millones, superando ampliamente el ritmo de las compañías CRE tradicionales.

Mayores retornos esperan a aquellos con mayor visión. Las posibilidades esperan a aquellos capaces de ver más allá del valor de los espacios físicos como algo más que productos a los que se les paga por pie cuadrado, a entornos experienciales diseñados para fomentar la conexión y construir una comunidad.

Podemos ayudarlo a convertir esas posibilidades aún por imaginar en nuevas realidades.

Obtenga más información sobre cómo trabajamos con un desarrollador de CRE líder para descubrir nuevas oportunidades y lograr más.

real estate building top
real estate building front

Y se construyen negocios dinámicos

Reconsidere su cartera de CRE. La diversificación de la combinación de inquilinos y la inversión en la experiencia del usuario pueden brindar oportunidades para administrar el riesgo y mejorar el valor general de la propiedad. ¿Cómo podría una cartera de inquilinos más estratégica, con todo, desde marcas de salud y bienestar hasta centros de eventos comunitarios, generar mayor tráfico y respaldar el tiempo de permanencia necesario para maximizar su valor CRE?

Abrazar la tecnología para ofrecer experiencias más valiosas. ¿Cómo se puede usar el Internet de las cosas (IoT) y el análisis predictivo para obtener una visión más profunda de las preferencias de los inquilinos y el comportamiento de los clientes? O considere cómo la realidad virtual y la realidad aumentada podrían utilizarse para co-crear nuevas experiencias con los inquilinos actuales y las perspectivas futuras.

Imagínese transformar esas posibilidades en resultados de negocio positivos.

Los resultados que hacemos posible todos los días. Pregúntanos cómo.

Unirse a nuestra lista de correos

By clicking Join, you are agreeing to our Privacy Policy.