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Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

Cuando la tecnología cambia la noche a la mañana

¿Qué sucede cuando una industria basada en el avance tecnológico cambia a un ritmo acelerado?
¿Qué es posible cuando 5G requiere la reinvención del modelo de negocios de las telecomunicaciones?
¿Qué nuevo rol jugarán las telecomunicaciones en el hiperconectado, internet de las cosas?
¿Cómo pueden las telecomunicaciones no solo proporcionar el ancho de banda para la tecnología disruptiva, sino también las que lideran la interrupción?

Aprendes a moverte más rápido

Vemos las posibilidades de las marcas de telecomunicaciones capaces de reinventar sus relaciones con los consumidores y B2B. Con la adopción de 5G, el crecimiento ya no será impulsado solo por los nuevos suscriptores, sino por un número ilimitado de dispositivos que requieren conectividad constante en el Internet de las cosas (IoT).

El mundo inteligente ha llegado. ¿Imagine las posibilidades de que los refrigeradores pongan automáticamente los artículos fuera de stock en la lista de la compra o hagan sugerencias sobre qué hacer para la cena en función de los alimentos disponibles en el interior? ¿O gabinetes de medicamentos que pueden recordar a las personas cuándo deben tomar sus recetas? ¿Herramientas eléctricas que pueden proporcionar consejos para mejorar el hogar? ¿Dónde está VoD en todas partes?

La carrera está en camino para nuevas fuentes de ingresos y servicios de consumo más convincentes.

Una carrera en la que podemos ayudarlo a ganar con soluciones omnicanal B2B y B2C.

Para avanzar por delante de todos los demás

Abrazar la complejidad manteniéndola simple para los consumidores. Con el inminente lanzamiento de 5G, no solo se espera que la cantidad de dispositivos por consumidor aumente significativamente, sino también el volumen de datos, servicios y contenido que esos dispositivos entregarán. ¿Cómo podrían comenzar a parecer esos servicios cuando los vehículos autónomos se conviertan en una forma dominante de transporte?

Piense más allá del proveedor de servicios para el orquestador de la industria. ¿Cómo pueden las marcas de telecomunicaciones pasar de ser un mero proveedor de servicios a un organizador de colaboración entre industrias: integración de servicios de monitoreo, entretenimiento, electrodomésticos, electrónica de consumo y más? ¿Qué pasa con la fabricación? ¿Cadena de suministro? ¿Cuidado de la salud? La lista sigue y sigue.

Una lista que podría transformar los mundos de posibilidad en telecomunicaciones en resultados comerciales positivos.

Los resultados que hacemos posible todos los días. Pregúntanos cómo.