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Viajes / Hospitalidad

Viajes / Hospitalidad

Cuando te das cuenta

¿Cómo pivota cuando su competencia se convierte en cada dueño de casa en el mundo?
¿Qué cambia cuando los viajeros valoran los toques personales y las experiencias únicas más que las comodidades comunes?
¿Cómo se genera lealtad a la marca cuando los clientes compran cada vez más a través de agencias de viajes en línea que enumeran los asientos y las habitaciones como productos básicos?

Los viajeros quieren más

En Active, vemos las posibilidades para las marcas con la perspectiva y el compromiso de adaptarse a las nuevas expectativas de los consumidores en los viajes. Abrazar la tecnología de manera que ofrezca una mejor experiencia y genere un valor de marca. Para aprovechar la interrupción y convertirla en su ventaja.

Los puntos de recompensa ya no son suficientes para mantener la lealtad a la marca. Los viajeros esperan un nivel de lujo y personalización en una escala masiva. Y tienen más influencia que nunca para dar a conocer sus demandas: las malas revisiones pueden dañar su negocio de la noche a la mañana.

Uno de los tipos es el nuevo estándar. Los viajeros ya no están contentos con la simple reserva de habitaciones estándar y con las recomendaciones de restaurantes del conserje. Están comprando experiencias de viaje a medida que pueden brindar el auténtico sabor local que tanto anhelan.

Ser accesible a las masas e intimar con los pocos leales. Las relaciones entre las agencias de viajes en línea y los proveedores de servicios de viajes siguen siendo una lucha constante. Si bien los hoteles y las aerolíneas se enfocan más en ir directamente a los consumidores para fortalecer la lealtad a la marca, mantener los asientos de los aviones llenos y las propiedades completas es una lucha constante. Con solo unos pocos movimientos en una aplicación de viaje, los consumidores de hoy pueden comparar más opciones de alojamiento privado y de hotel que nunca.

La demanda de viajes sigue siendo alta, pero también la barra para competir en este mercado.

Podemos ayudarlo a convertir esos desafíos en oportunidades.

Obtenga más información sobre cómo hemos ayudado a las marcas de viajes a descubrir nuevas oportunidades y lograr más.

Lo consigues para ellos

Piensa más allá de vender asientos y habitaciones. Piense en lugar de estar en el negocio de recompensar a los huéspedes, construir comunidades y crear experiencias. Explore oportunidades para ofrecer experiencias locales más personalizadas no solo para generar ingresos incrementales, sino también para crear una mayor distinción de marca y obtener más información sobre lo que sus consumidores valoran.

Colabora para innovar. Adoptar un enfoque colaborativo, en lugar de competitivo, podría abrir más oportunidades. ¿Cómo puede aprovechar los datos del consumidor para dirigirse a los viajeros que son más relevantes para su negocio?

Mantenlo humano y personalízalo. La inversión en tecnología es una necesidad, sin embargo, la razón por la que las personas son impulsadas a viajar es para dar un paso atrás y experimentar lo que significa ser humano. ¿Cómo puedes usar la tecnología para crear experiencias más auténticas basadas en la conexión humana? ¿O aprovechar los datos para comprender los momentos de personalización que más importan?

Imagine las posibilidades que vienen con la capacidad de ofrecer experiencias personalizadas a escala.

Imagínese transformar esas posibilidades en resultados de negocio positivos.

Los resultados que hacemos posible todos los días. Pregúntanos cómo.