Banner

Sobre Active

Active International es una empresa de innovación comercial. Somos un equipo global de innovadores de negocios, líderes de la industria, expertos en medios y expertos en finanzas dedicados a brindar nuevos niveles de flexibilidad financiera y soluciones personalizadas que nuestros socios necesitan para lograr más.

Aumentamos la agilidad comercial a través de nuestra experiencia en la industria, nuestro modelo de comercio activo y las inversiones directas que permiten a nuestros clientes transformar los activos en nuevas formas de valor y ofrecer resultados comerciales positivos.

Qué nos diferencia

Durante casi cuatro décadas, Active International ha sido un líder en innovación comercial; un disruptor original con el espíritu emprendedor de una startup y las capacidades de una corporación global. La amplitud y profundidad de nuestro talento y experiencia en la industria es inigualable.

Como empresa propiedad de los empleados (ESOP) con oficinas en 14 países, respondemos exclusivamente a nuestros clientes y nuestros empleados, el combustible que impulsa a la empresa.

Nuestra independencia garantiza que nuestros clientes siempre reciban información objetiva y libre de conflictos.

Unirse a nuestra lista de correos

By clicking Join, you are agreeing to our Privacy Policy.