Términos y Condiciones

Última actualización 29 de abril de 2010

Bienvenido a Active.

Lea estos Términos y condiciones de uso detenidamente antes de usar u obtener contenido, productos o servicios a través de nuestro sitio web.

El acceso y uso de este sitio web está sujeto a la aceptación de los términos y condiciones a continuación ("Términos"), que incluyen nuestra Política de privacidad. Al acceder, utilizar u obtener cualquier contenido, productos o servicios a través de este sitio web, usted acepta estar sujeto a estos términos. Si no acepta todos los Términos, no utilice este sitio web.

DEFINICIONES

En este documento, los términos que comienzan con una letra mayúscula se definen en esta Sección.

"Libro" significa reservar.
"Contenido" significa el texto, documentos, información, datos, artículos, imágenes, fotografías, gráficos, software, aplicaciones, grabaciones de video, grabaciones de audio, sonidos, diseños, características y otros materiales que están almacenados o disponibles en el Sitio. "Contenido" también incluye marcas y productos y servicios.
"Marca" significa marca registrada, nombre comercial, marca de servicio, imagen comercial, logotipo, gráficos personalizados o ícono.
"Miembro" significa una entidad o individuo que se ha registrado en el Sitio. Los miembros eligen un ID de miembro y una contraseña.
"Identificación de miembro" significa la dirección de correo electrónico que usa (con su contraseña) para iniciar sesión en nuestro Sitio.
"Activo" o "nosotros" significa Active Media Services, Inc. y sus subsidiarias y afiliadas.
"Productos y servicios" se refiere a los alojamientos de hotel y otros artículos disponibles a través del Sitio.
"Proveedor" se refiere a los otorgantes de licencias de Active, proveedores, proveedores de información y proveedores de servicios de viaje y ocio.
"Sitio" hace referencia a este sitio web, junto con el Contenido, Marcas, Productos y Servicios respectivos disponibles en este Sitio, así como el software utilizado para operar el Sitio.

Tal como se usa aquí, "usted" y "su" se refieren a un Miembro o usuario autorizado.


ALCANCE Y TÉRMINOS

Sitio
Estos Términos rigen el uso de todo el Contenido, Productos o Servicios disponibles a través del Sitio. Usted acepta regirse por estos Términos y utilizar el Sitio en estricto cumplimiento de todas las leyes, resoluciones y regulaciones aplicables, y de una manera que no se refleje negativamente en la buena voluntad o reputación de Active y sus Proveedores.

Terminos adicionales
Pueden aplicarse términos adicionales cuando reserve productos o servicios. Por ejemplo, los hoteles tienen políticas de cancelación y "salida tardía". Usted acepta cumplir con los términos y condiciones impuestos por cualquier Proveedor, incluido el pago de todos los montos a su vencimiento y el cumplimiento de todas las reglas y restricciones relacionadas con la disponibilidad de los Productos o Servicios.

Restricción de edad
Los menores (según se definen en las leyes de su jurisdicción o residencia) no son elegibles para registrarse, utilizar o reservar los Productos o Servicios disponibles en el Sitio. El sitio no está destinado a los niños. Si tiene menos de 13 años, no debe acceder a este Sitio ni proporcionarnos información de identificación sobre usted.

Fiesta responsable
Usted es responsable de mantener en secreto su identificación de usuario y contraseña. Además, será responsable financieramente del uso de nuestro Sitio por parte de usted y de cualquier persona que utilice su contraseña e información de inicio de sesión.


USO DEL SITIO

Ciertas limitaciones; No reventa; Confidencialidad
Los Productos y Servicios y cualquier oferta especial o ahorro asociado con dichos Productos y Servicios ofrecidos a través de este Sitio son exclusivamente para uso y beneficio de los Miembros y no están disponibles para el público en general. La membresía está a la entera discreción de Active, y se limita a los clientes de Active, sus afiliados y / o subsidiarias, y puede extenderse para incluir, a discreción de Active, sus respectivos empleados y sus familiares y / o amigos (o tal familia y / o amigos pueden ser autorizados, como usuarios autorizados, a utilizar el Producto y los Servicios adquiridos por un Miembro). Los empleados de Active, sus afiliados o subsidiarias que son miembros, en todo momento, seguirán siendo responsables de garantizar que cualquiera de sus amigos y familiares que sean usuarios autorizados de los Productos y Servicios cumpla con estos Términos y / o con los términos y condiciones adicionales aplicables. a tales productos y servicios.

Al solicitar los Productos y Servicios ofrecidos por este Sitio, usted acepta y certifica que: (i) dichos Productos y Servicios serán para su uso personal (y el de sus amigos y familiares cuando corresponda); (ii) los Productos y Servicios no se revenderán, transferirán ni utilizarán para fines comerciales; (iii) si tiene planes de viaje existentes que se realizaron utilizando una fuente diferente a este Sitio, los viajes disponibles desde este Sitio al mismo proveedor de viajes no se pueden usar para reemplazar dichos planes de viaje existentes con dicho proveedor de viajes; y (iv) mantendrá como ahorros de viaje confidenciales adquiridos en este Sitio, y no divulgará los mismos a terceros que no sean miembros o usuarios autorizados, incluidos, entre otros, cualquier agente de viajes o proveedores de viajes. La violación de esta política puede resultar en la terminación de su membresía y / o la restricción de su acceso a todos o cualquier componente de nuestro Sit